1.- DESCRIPCIÓN
Curso orientado a mejorar la gestión interna con tus clientes en los siguientes aspectos:
- Gestión óptima de tu base de datos
- Como conseguir la Lealtad de tus clientes
- Asegurar la satisfacción de tus clientes
2.- DESTINATARIOS:
Todos los componentes de la óptica que interactúan con tus clientes.
3.- BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO:
- Generar una base de datos en perfecto estado que permita realizar campañas y seguimiento de forma adecuada a tus clientes
- Formar al equipo en buenas prácticas, protocolos y técnicas de captación de datos
- Sacar todo el potencial de tus clientes actuales y futuros además de revivir a los clientes antiguos
- Aumentar la fidelización, mejorando el valor monetario de cada cliente y generando clientes que atraigan otros clientes
4.- OBJETIVOS DEL CURSO:
- Ofrecerte la metodología y estrategias adecuadas para vincular a tus clientes y que te permita reforzar tu relación evitando posibles fugas.
- Crear una cultura corporativa sobre cómo retener y conseguir la máxima satisfacción de tus clientes.
5.- TEMARIO:
- El valor de un cliente: los beneficios que aportan a una óptica
- La base de datos: herramienta para aumentar las ventas de tu óptica
- Gestión de datos de clientes: sistema eficaz durante el proceso de venta
- Implantar un Plan de fidelización
- Lealtad y satisfacción de clientes
- Plan de acción: como obtener resultados satisfactorios
6.- DURACIÓN:
- 3 horas
7.- METODOLOGÍA:
- Entrevista previa
- Videoconferencia
- Material de apoyo
8.- PRECIO:
- PVO 250 €